• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
640 381 252

Conozca nuestro restaurante de cocina fusión en Boecillo

Nuestro restaurante

¿Se imagina poder disfrutar de una gran velada en compañía de los suyos? ¿Se imagina poder hacerlo, además, degustando los mejores platos de comida? ¡Ahora eso ya es posible! Y todo gracias a Restaurante-Bodega Ushoa, un restaurante de cocina fusión situado en Boecillo, en Valladolid. Bienvenido a nuestra casa.

Somos un establecimiento que acoge todo tipo de celebraciones, eventos, reuniones y fiestas tanto de personas particulares como de empresas. Sorprenda a los suyos con los platos más deliciosos de la zona. Disponemos de un espacio de lo más acogedor y agradable para que pueda estar a gusto y cómodo.

Lo que tenemos para usted

En Restaurante-Bodega Ushoa contamos con una gran variedad en sus menús, los cuales cambiamos según la demanda de los clientes. Todo lo que aquí se sirve, lo preparamos de manera fresca, casera y con un toque especial de mis orígenes, gallegos, italianos y brasileños. Damos un servicio muy cercano a todos aquellos que quieran venir a comer, cenar u organizar una fiesta privada.

Contamos con un salón con capacidad para 100 personas en el que celebrar un cumpleaños, aniversario, comunión, una boda íntima o una reunión de empresa. Además, pronto dispondremos de otros dos espacios únicos en la zona, que deberán venir a conocer y disfrutar de lo que parece ser que hoy en día ya no se lleva: un trato exquisito con detalles que le van a sorprender.

No espere más y llámenos para reservar ya mismo su mesa. Tenemos unos horarios muy flexibles. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. ¡Pregúntenos!

image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-605061-sep-curva-inf.png

Venga a disfrutar de una gran velada con nosotros