• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
640 381 252

Celebre sus eventos en Boecillo

Eventos

En Restaurante-Bodega Ushoa le invitamos a que venga a celebrar sus eventos con nosotros en Boecillo. Contamos con unas instalaciones acogedoras, cómodas y totalmente adaptadas para albergar cualquier tipo de celebración que desee y tanto para personas particulares como para empresas.

Contamos con un espacio privado destinado, precisamente, a acoger cualquier celebración o fiesta que quiera organizar. Y si simplemente está buscando un lugar tranquilo donde poder pasar un rato agradable con sus amigos para comer o cenar, sepa que también puede hacerlo con nosotros.

Lo que va a encontrar

En nuestras instalaciones podrá encontrar dos salones muy amplios uno de ellos adaptado totalmente a lo que usted necesite.

Contamos con una serie de menús degustación, con el fin de satisfacer los paladares más exigentes. Todo ello acompañado de la bebida que más le guste. Además, contamos con vino español desde 15 euros por persona, picoteo y bebidas.

En Restaurante-Bodega Ushoa contamos con cenas y comidas de grupos con menús adaptados a todos los bolsillos y opciones. Todo ello a partir de 25 euros. Además, si lo desea, también le podemos ofrecer un cóctel frío y caliente, refrescos y cerveza, todo por 20 euros.

Disponemos de muchas más opciones personalizadas, solo tiene que consultarnos. Díganos que es lo que más le apetece. 

En nuestras instalaciones podrá contar con la tranquilidad de disfrutar de una total discreción e intimidad.

Y por supuesto, todo ello sin olvidar la calidad de todos y cada uno de nuestros platos. Tendrá la certeza de que contamos con la mejor materia prima para elaborarlos.

Por último, le informamos de que ponemos a su disposición la opción de transporte para llevar a sus invitados desde cualquier punto hasta nuestro local. También hacemos una ruta personalizada según las necesidades de cada cliente. Solicítenos más información al respecto.

image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-605061-sep-curva-inf.png

Somos el lugar que hemos escogido para que pueda degustar nuestras especialidades