• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
640 381 252

Contamos con cocina propia con servicio de catering en Boecillo

Servicio de catering

En Restaurante-Bodega Ushoa, en situado en la localidad vallisoletana de Boecillo, contamos con cocina propia con servicio de catering. Queremos acompañar su celebración o evento con la mejor comida de la zona.

Ofrecemos la opción de poder degustar un cóctel frío y caliente, acompañado de refrescos, cervezas y vinos. Todo ello por tan solo 20 euros por comensal. Si lo desea, también tenemos la opción de un catering de pie frío y caliente acompañado de la misma bebida y con postre, por tan solo 22 euros por persona.

Porque en Restaurante-Bodega Ushoa no solo ofrecemos buena comida, sino también buenos precios adaptados a todos los bolsillos.

Nos gusta adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes, ya que sabemos que cada celebración es distinta y, por tanto, las necesidades también lo serán. Por esta misma razón, le animamos a que contacte con nosotros y nos cuente qué es lo que necesita y qué idea tiene. Nos adaptamos con facilidad.

Si lo desea, también puede acompañar su velada con vino español, incluidos el picoteo y más bebidas. También preparamos menús degustación adaptados a todo tipo de grupos y para todos los bolsillos.

Y si usted es de esas personas a las que le gusta lo tradicional, entonces no puede perderse nuestro cocido completo. Lo acompañamos con vino y agua, pan, postre, café de puchero a la canela y chupito de hierbas. Todo ello por tan solo 23 euros.
Además de todo ello, de jueves a domingo podrá disfrutar de nuestros menús de las jornadas asturianas. Se trata de un menú completo (23 euros por persona, IVA incluido) formado por un entrante, un primero, un segundo, postre y bebida (agua, sidra, vino) y café de puchero con un toque de canela. Todo ello previa reserva, ¡así que no se quede sin el suyo!

image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-605061-sep-curva-inf.png

Venga a degustar nuestros platos de catering